José Etchepare domina en Monte Caseros

Finalizado el primer día de competencia para el Rally de Monte Caseros 2015, se registra el triunfo parcial de José Etchepare acompañado por Sebastián Gianello en un VW Gol de la A 6. Etchepare empleo 34’02”.5 para recorrer los 46.18 km. cronometrados que tuvo la etapa de hoy.

Jose Etchepare - Monte Caseros 2015

Segundo en la general a 24”.9 del actual campeón de la divisional, se ubican Víctor Romagnoli y Marcelo Colombo (VW Gol, A 6); mientras que el tercer puesto es para Sergio Rosconi y Juan Perrone con un VW Gol, ganado a su vez la divisional A Z.

Cristian Orcellet (VW Gol) completa el podio provisorio de la A 6. Por en lado de la A Z, los hermanos Giebert y Lambert son segundos y terceros con sendos VW Gol.

La N 9 esta en manos de Emanuel y Mauricio Blanc con un solitario Ford Ka, seguido por Gastón Ramat y Fabián Lazzaroni, ambos con VW Gol y todos representando a Colón.

Hoy el recorrido incluyó cinco pruebas especiales, comenzando con dos pasadas sobre “Kilometro 9 – Puerto Ceibo” de 8.27 km. y “Textil – Club Hípico” de 13.42 km., cerrando la etapa con un súper especial en la zona del bajo termas con 2.80 km.

Mañana a partir de las 8:24 hs. se disputaran tres rulos sobre dos tramos diferentes: “Puerto Belinda – Bajo Termas” de 4.52 km. y “Kilometro 9 – Puerto Ceibo”, volviendo a cerrar la etapa con un súper especial pasado el mediodía; totalizando siete pruebas especiales y 41.17 km. de velocidad cronometrada

Veinte autos continúan en carrera y para mañana se han sumado seis tripulaciones reenganchadas, luego de abandonar en el día de hoy.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )