Se presentó el Rally de Goya 2015

La semana pasada fue presentado el Rally Ciudad de Goya – Caminos de la Micro Región que, en su décima edición, se disputará del 21 al 23 de agosto próximos. La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del municipio de Goya contando con la presencia de autoridades municipales, funcionarios, pilotos y periodistas.

Goya 2015 - Conferencia de Prensa

Pasadas las 10:00 hs. del martes 28 de julio dio comienzo el encuentro con los medios de prensa que fue encabezado por Gerardo Bassi, intendente de Goya; Marcelo Nocetti, intendente de Carolina; Viviana Lomónaco, directora de turismo de Santa Lucía y Javier Tofay, coordinador organizativo de la competencia. También estuvieron presentes el secretario de la producción de Goya, Armando Gómez y Laura Speroni, directora de turismo.

Javier Tofay fue el encargado de brindar a los presentes las distintas alternativas deportivas que tendrá la competencia, válida por la quinta fecha del Rally Entrerriano 2015, expresando:

Hemos armado una carrera sobre dos municipios para achicarle los reconocimientos a los pilotos, achicar los costos, no es fácil hacer pasar el rally por la casa de todo el mundo, pero el rally sigue encuadrado dentro de la micro región

Con respecto al traslado de la largada promocional al predio “Costa del Surubí”, explicó:

Se nos complicaba estar en la plaza con la largada y el súper prime en Costa Surubí”, lo cual hoy podremos hacer ambas cosas en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Bassi por su parte, repasó la historia del rally en Goya desde el 2006:

Tofay golpeaba puertas y un día se le atendió y este año Goya abre sus brazos a los amigos pilotos para brindar un espectáculo, que este año viene con cambios, con entrada libre y gratuita, y a nosotros nos reconforta que todos puedan ingresar al predio Costa Surubí, que cada día esta mejor presentado, cuidado y da la posibilidad de hacer muchísimos eventos. Vamos a ayudar en lo que sea necesario, los intendentes de municipios vecinos van a colaborar también y sin dudas va a ser una nueva fiesta, una nueva jornada maravillosa donde se junta lo que es el deporte y el turismo. Este Rally es importante para movilizar la economía local y agradezco a los organizadores y participantes por tanto esfuerzo hasta aquí, con nada menos que diez ediciones.

Vanina Lomónaco por Santa Lucía expresó la satisfacción de recibir nuevamente al rally en la ciudad:

Es el segundo año consecutivo que la ciudad de Santa Lucia tiene el rally, ponemos las ganas, y esperamos contar con la presencia de mucho público

El mismo camino siguieron las palabras de Marcelo Nocetti, intendente de Carolina:

Carolina pone el espectáculo y ofrece sus caminos para este rally, que no solo benéfica a Goya sino a toda la micro región. Ojalá el empresariado de contagie de estas acciones.

Una de las novedades que tendrá Goya 2015 será que la largada promocional y el posterior súper especial que abrirá la carrera, serán televisados en vivo a través de la señal de Telesat.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )