Goya se prepara

A poco menos de treinta días para una nueva edición del Rally de Goya, la organización de la carrera ya se encuentra trabajando para recibir al Rally Entrerriano, entre los días 21 y 23 de agosto cumpliendo con el quinto compromiso de la temporada.

Nuevamente será Javier Tofay la cara visible de la organizacion local, tal como viene ocurriendo cada año desde 2006 cuando la categoría visitó por primera vez suelo correntino.

Chapa Rally de Goya 2015

Días pasados se realizó el relevamiento de caminos para determinar el recorrido que tendrá la décima edición del Rally Ciudad de Goya – Caminos de la Micro Región. Tras la recorrida realizada por Tofay y autoridades del ACCU se puede adelantar que será la edición mas compacta de las disputadas en Goya, incluso que aquella primera competencia disputada entre el 17 y 19 de marzo de 2006.

Los caminos a recorrer en la versión 2015 del rally se repartirán entre Santa Lucia y Colonia Carolina, estableciendo tres tramos diferentes de ruta: Santa Lucía se repetirá en dos oportunidades cada día con una extensión de 9.58 km. y lo mismo ocurrirá con el tramo de Colonia Carolina, aunque modificando parte de su recorrido cada día, el sábado tendrá 17.91 km. (largando desde Paso del Rubio) y el domingo 14.15 km. (largando desde Colonia Carolina).

En Goya, el epicentro será el predio “Costa del Surubí” como en cada edición de la prueba goyana ubicando allí el parque de servicio, el control central de la carrera y el parque cerrado entre etapas. También se realizarán en el lugar las verificaciones iniciales y finales; en tanto que el viernes 21 se realizará la largada promocional desde la rampa para luego disputar un súper especial sobre el circuito de 1.24 km, en tandas de dos autos por vez, a dos vueltas bajo la modalidad persecución. El mismo súper especial cerrará la primera etapa en la noche del sábado.

El registro de inscripciones se habilitará el lunes 10 de agosto y las mismas se recibirán hasta las 20:00 hs. del miércoles 19.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )