Se habilitaron las inscripciones para el Rally de Goya 2010

09
Ago

Chapa Rally Ciudad de Goya 2010 Desde el martes 3 de agosto se encuentra habilitado el registro de inscripciones para la edición 2010 del Rally Ciudad de Goya, a disputarse por caminos de la micro región “Rio Santa Lucía” del 27 al 29 de agosto.

La competencia tendrá validez por los certamenes Argentino y Entrerriano de la especialidad. Como es habitual la inscripciones se reciben en la sede del Auto Club C. del Uruguay, como así tambien en ACRyR en su sede ubicada en la provincia de Córdoba y en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en la casa central del Automovil Club Argentino.

El cierre del registro de inscripciones será a las 20:00 hs. del martes 24 de agosto, para un día mas tarde realizar la asignación de números (miercoles 25). Durante el jueves 26 y viernes 27 se realizaran los reconocimientos de ruta, como así tambien el resto de las actividades previas de la competencia (verificaciones iniciales, shakedown)

 

Luego de una sesión de firma de autografos a cargo de los pilotos top del Rally Argentino, esta prevista la largada promocional desde la rampa ubicada en plaza Mitre de la ciudad de Goya. Si bien a las 21:00 hs. esta previsto el paso del primer auto, la organización realizará un importante show para marcar el punto de partida del Rally Ciudad de Goya 2010.-