Rally de Santa Elena: domingo y lunes

 

Chapa-Santa-Elena-2014.png

Rally de Santa Elena 2014

Hoy por la mañana luego de recorrer los tramos originalmente seleccionados para el Rally de Santa Elena, las autoridades de la prueba conjuntamente con la organizacion decidieron disputar la competencia entre los días domingo y lunes.

Las novedades fueron informadas a las tripulaciones al mediodía en una reunión de pilotos llevada a cabo en el parque de servicio. En estos momentos se comenzó con la actividad previa, cumpliendo con la verificación técnica y administrativa de los participantes. A las 16:00 hs. se permitirá el reconocimiento del tramo “Barrio 120 Viviendas – El Colorado” mientras que a las 21:00 hs. se cumplirá con la largada promocional desde la rampa, reubicada en la plaza Centenario de Santa Elena.

Mañana domingo a las 7:00 se habilitaran para el reconocimiento los tramos “Ruta Provincial 48 – Campo Giebert” y el Súper especial “La Olla”. El inicio deportivo está previsto a las 10:30 hs. para disputar seis pruebas especiales; los primeros dos rulos de la carrera serán con una pasada sobre “Barrio 120 Viviendas – El Colorado” de 16.68 km. y “Ruta Provincial 48 – Campo Giebert” de 14.31 km., cerrando la etapa con dos súper especiales en “La Olla” sobre 1530 m..

La segunda etapa constará de cuatro especiales: una pasada sobre cada tramo de ruta volviendo a cerrar con dos súper especiales, todo desde las 8:39 hs. del lunes.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )