Pitón – Juarez, doble festejo en Santa Elena.

16
Ago

Llegamos a Santa Elena con muy buenas expectativas ya que sabíamos que teníamos un auto muy competitivo y por otra parte, nosotros estamos cada vez más cómodos arriba del auto y descubriéndole los limites carrera tras carrera. En lo que respecta a los PC nos encontramos con trazados muy divertidos y que por momentos se tornaban peligrosos y que cualquier error te podía dejar fuera de carrera. El día sábado salimos con un ritmo firme lo cual nos permitió hacer la diferencia para quedarnos con la etapa tanto en la clase como en la general. El día domingo, el largar primeros era algo nuevo para nosotros y con toda la incertidumbre que da el ir abriendo el camino y además con la presión de tenerlo a Gustavo Quarchione a poca diferencia y sabíamos que iba a salir con todo para descontar pero al finalizar el primer PC nos informaron que Gustavo había parado lo cual nos brindaba tranquilidad y pensar en que teníamos que terminar para quedarnos con estos puntos que serían muy importantes para el campeonato y al final así se nos dio.
En este momento estamos pensando seriamente en el campeonato que a pesar de tener una diferencia a nuestro favor sabemos que no podemos estar tranquilos y que todavía falta mucho.
Quiero aprovechar para saludar y dar agradecimiento a nuestros sponsors: TRANSPORTES CAPOVILLA, Ferreterías BOURLOT, BRIMATTI Y CIA., PARANA MAQUINARIAS, DINAPAC Equipos de compactación, HYUNDAI Maquinaras para la construcción, REPAS, EL MIRADOR Estaciones de servicio, ITTERMAN SEGURIDAD, COMESA Canteras, Neumáticos LEIVAR, Constructora JOSE ELEUTERIO PITON, ACCESORIOS ZIGNEGO, Taller chapista CHENGO, PINTURAS MAURO, BARELLO REPUESTOS, Taller DE ZAN; a la gente que nos da asistencia en carrera: José Luis, Pedro, Juan, Carlitos, Federico; a nuestro motorista Mario Rodríguez; al equipo Reynoso que nos puso a punto el chasis y la gente que nos siguen y nos aguantan! Y no podría faltar el agradecimiento a nuestras familias que de alguna u otra manera están siempre presentes.
 
Nos vemos en Goya!
 
Guillermo Piton – Exequiel Juarez