Nelson Bonnin se impone en los Caminos del Palacio

Representando a Pronunciamiento, Nelson Martineta Bonnin navegado por German Cumbeto, se impone en el Rally Caminos del Palacio con validez por la segunda fecha del certamen Entrerriano.

Bonnin se adueñó, al mando de un VW Gol, de la clasificación general y la de su clase tras el ultimo especial del día ya que hasta ese momento todo estaba en manos del uruguayense Leandro Bonnin (VW Gol) quien finalmente lo escolta a sólo 6 decimas. La tercera ubicación es para otro Bonnin, Daniel (hermano de Nelson) con un VW Gol a 41.7.

La A Z esta en manos de Cristian Delia (VW Gol) siendo escoltado por Francisco Etchepare (VW Gol) y Angel Gonzalez (VW Gol). En tanto que en la N 9 el podio provisorio lo conforman Cristian Orcellet (VW Gol), Nestor Ramirez (VW Gol) y Gaston Ramat (VW Gol).

Treinta y cinco tripulaciones continúan en carrera, sumándose para mañana cuatro binomios reenganchados.

La segunda etapa tendrá cuatro especiales, repitiendo en dos oportunidades “Pronunciamiento – Ruta 23” de 9.61 km. y “San Justo – Camino Viejo” de 14.18 km. A las 8:00 hs. está prevista la salida del primer auto desde el parque cerrado mientras que a las 8:51 hs. luego de un servicio de 25’ dará inicio la actividad competitiva del segundo y último día.

CATEGORIAS
ETIQUETAS