Rally de Entre Ríos 2013

Chapa PNG 750Desde el lunes pasado se encuentra habilitado el registro de inscripciones para lo que será una nueva edición del Rally de Entre Ríos 2013; competencia que tendrá validez por los certámenes entrerriano y argentino de la especialidad y que se desarrollará entre los días 17, 18 y 19 de mayo próximos.

En el caso del campeonato provincial, las inscripciones se recibirán por las vías habituales hasta las 20:00 hs. del martes 14 de mayo (un día antes de lo acostumbrado). Para el Rally Argentino el cierre de inscripciones será el próximo viernes 10 de mayo.

 

Será la tercera fecha de la temporada para ambos campeonatos ubicando su base, como es habitual, en Concepción del Uruguay para recorrer los ya conocidos caminos de la micro región “Caminos del Palacio”. En el predio Multieventos de nuestra ciudad se instalará el parque de servicio junto con el control central de la carrera además de la sala de prensa; la plaza General Ramírez será escenario el viernes 17 por la noche de la largada promocional desde la rampa mientras que el sábado albergará a los autos participantes en el parque cerrado (entre etapas).

Con casi ciento cincuenta kilómetros de recorrido cronometrado, la prueba tendrá seis tramos diferentes de velocidad tocando las localidades de Herrera, Caseros, San Justo, Pronunciamiento, Colonia Elia y Primero de Mayo, estas ultimas se suman por primera vez a la carrera para formar parte de la carrera. Concepción del Uruguay también estará presente con un especial el día sábado en la zona de la cantera Hosifa.

El shakedown, clasificatorio a partir de este año para el Rally Argentino, volverá a la zona del autódromo local sobre un recorrido de poco mas de cinco kilómetros.

CATEGORIAS
ETIQUETAS