Más Pruebas Libres en Concepción del Uruguay

 

Se realizaron más Pruebas Libres de autos de Rally en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el pasado domingo bajo estricto Protocolo Sanitario aprobado por el Municipio local.

Muy buena fue la respuesta de los protagonistas habituales del Rally Entrerriano, sumando una muy buena cantidad, en la cual la mayoría aprovechó estas pruebas para ir poniendo a punto los autos de las distintas clases, con vista a la realización del próximo evento a llevarse a cabo en Libertador San Martín los próximos 22 y 23 de noviembre.

Para destacar que del total presente, 9 vehículos son de reciente armado y de nueva generación, como para producir el recambio generacional en cuanto modelos se refiere. Por último, en lo deportivo se usaron 2 pruebas diferentes en base a un tramo, cambiando de sentido a mitad de jornada y con algunas pequeñas modificaciones. La primera prueba tuvo una extensión de 3,48 kms. realizando el mejor tiempo Nelson Bonnin con el Toyota Etios de la A6 con 2.46″0, mientras que la prueba siguiente era de 3,25 kms. siendo nuevamente el más rápido el actual monarca de la divisional A6, con un crono de 2.33″7.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )