Así Sera El Gran Premio Copa RUS Villa Libertador San Martin.

Luego de casi un año sin actividad los autos del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros se pondrán en marcha nuevamente dentro de 11 días en Villa Libertador San Martin, localidad que recibe por tercera vez a la categoría.

La prueba tendrá características particulares ya que se llevara a cabo entre los días domingo 22 y lunes 23 de noviembre próximos arrancando toda la actividad el domingo por la mañana con las verificaciones Técnica y Administrativa y con los Reconocimientos y como siempre el epicentro será en la Estación de Puigari, que albergara el Parque de Servicios y la Dirección de la Prueba.

La Carrera.

Serán dos tramos conocidos los utilizados en esta edición realizándose el día domingo la PE Puigari-Fabrica CEAPE de 9.32km en dos oportunidades a las 16:33hs y 17:56hs, en tanto que el día lunes el tramo elegido sera el de Parque de las Americas-Autodromo Don Tito que tendrá su primer pasada a la hora 8:43 repitiéndose a las 9:56hs, 11:49hs, 13:17hs y por última vez a las 15:10hs. para completar un total de 101.37km cronometrados.

Los Inscriptos.

Con gran expectativa se espera para ver quiénes serán los que tomen parte del evento, que tendrá el debut de varios autos de nueva generación, lo que desde ya sera un atractivo extra. Hasta el momento son 9 las maquinas que confirmaron su presencia y el periodo de inscripciones estará vigente hasta el jueves 19 de Noviembre.

HOSPITAL MOVIL.

En las últimas horas se confirmó que el día domingo 22 el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes y CDA estará en Villa Libertador San Marín para quienes precisen gestionar la Licencia Médica Nacional, dando prioridad el domingo por la mañana a los Pilotos y Navegantes de Rally, para continuar por la tarde con Pilotos de otras categorías y con la posibilidad, de estar también durante la jornada del lunes 23 si hay demanda de Licencias.

 

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )