La undecima edicion del Rally de Puerto Yerua fue para San Martin

Manteniendo un claro dominio durante todo el fin de semana, Juan San Martín navegado por Dario Santander en un Subaru de la N 4, se impuso esta tarde en el Rally de Puerto Yeruá, válido por la octava fecha del Rally Entrerriano.

San Martín acumulo 56’05".9 luego de recorrer once pruebas especiales, marcando el mejor tiempo en diez de ellas. Segundo en la general pero ganando la A 6 se ubicó el de Pergamino, Gustavo Quarchioni (VW Gol) a casi cuatro minutos del líder. La tercera ubicación fue para Mario Cancelo y Pablo Bertinat en un VW Gol, también de la A 6.; el podio de esta divisional lo completó Carlos Bacigaluppo (VW Gol).

El paranaerense Roberto Prina (VW Gol) se quedó con la victoria en la clase mayor, la A 7, luego de que Leandro Bonnin, líder durante todo el fin de semana, penalizara un minuto en el control de largada del último especial quedando en segundo lugar. Tercero resulto Jorge Jones (VW Gol) a casi seis minutos de la punta.

En las clases de producción hubo definición de campeonatos. Por un lado, Guillermo Pitón (VW Gol) se impuso en la N 3 pero el segundo lugar logrado por Martín Libralato (VW Gol) bastó para coronarse campeón anticipadamente. El gualeyo de todas maneras se aseguró el subcampeonato, a estrenar en su propia ciudad para el Premio Coronación de la categoría. La tercera ubicación fue para los hermanos concordienses Sergio y Miguel Baez.

La N 2 fue para Carlos Odorisio (VW Gol) seguido por los hermanos Jorge y Felipe Giebert (VW Gol); en tanto que el tercer puesto de Emiliano Schanton alcanzo para que el representante de San José se coronara campeón de la clase.

La próxima fecha del Rally Entrerriano serán en tres semanas, mas precisamente del 4 al 6 de diciembre con epicentro en la ciudad de Gualeguay.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS