Juan San Martin manda en Puerto Yerua

Juan San Martín, ganador de la primera etapa en Yeruá Finalizada la primera etapa del Rally de Puerto Yeruá, Juan San Martin (Subaru, N 4) se ubica al frente de la clasificación general. San Martín acumulo 27’43".2 luego de siete especiales, imponiéndose sobre uan Cancelo (VW Gol, A 6) por 1’48".6 y Leandro Bonnin (VW Gol, A 7) por 1’57".9.

El podio provisorio de la A 7 lo ocupan Roberto Prina (VW Gol) y Nadia Cutro (VW Gol) a 34".0 y 39".6 respectivamente de la punta. En la A 6 la segunda ubicación es para el ganador del Rally Ciudad de Gualeguaychú, Gustavo Quarchioni representando a Pergamino con un VW Gol, mientras que el líder del certamen en la divisional ocupa el tercer puesto.

Guillermo Piton se impone sobre Martín Libralato en la N 3, ambos con VW Gol de vieja generación. Tercero a casi treinta segundos de Pitón se encuentra Ariel Bonnin con auto similar.

La N 2 esta en manos de Carlos Odorisio (VW Gol), seguido por Jorge Giebert (VW Gol) y Emiliano Schanton (VW Gol).

Mañana la actividad comenzará a las 8:30 hs. con la salida desde el parque cerrado; posteriormente a la primer asistencia del día se desarrollaran cuatro pruebas especiales (54.16 km.) sobre dos tramos diferentes. El especial de "La Aurora" se alternará con "Almacén Boudot – Camino Nueva Escocia" de 12.95 km..-

Leandro Bonnin, ganador de la A 7 en la primera etapa de Yeruá

CATEGORIAS
ETIQUETAS