Juan San Martin manda en Puerto Yerua

14
Nov

Juan San Martín, ganador de la primera etapa en Yeruá Finalizada la primera etapa del Rally de Puerto Yeruá, Juan San Martin (Subaru, N 4) se ubica al frente de la clasificación general. San Martín acumulo 27’43".2 luego de siete especiales, imponiéndose sobre uan Cancelo (VW Gol, A 6) por 1’48".6 y Leandro Bonnin (VW Gol, A 7) por 1’57".9.

El podio provisorio de la A 7 lo ocupan Roberto Prina (VW Gol) y Nadia Cutro (VW Gol) a 34".0 y 39".6 respectivamente de la punta. En la A 6 la segunda ubicación es para el ganador del Rally Ciudad de Gualeguaychú, Gustavo Quarchioni representando a Pergamino con un VW Gol, mientras que el líder del certamen en la divisional ocupa el tercer puesto.

Guillermo Piton se impone sobre Martín Libralato en la N 3, ambos con VW Gol de vieja generación. Tercero a casi treinta segundos de Pitón se encuentra Ariel Bonnin con auto similar.

La N 2 esta en manos de Carlos Odorisio (VW Gol), seguido por Jorge Giebert (VW Gol) y Emiliano Schanton (VW Gol).

Mañana la actividad comenzará a las 8:30 hs. con la salida desde el parque cerrado; posteriormente a la primer asistencia del día se desarrollaran cuatro pruebas especiales (54.16 km.) sobre dos tramos diferentes. El especial de "La Aurora" se alternará con "Almacén Boudot – Camino Nueva Escocia" de 12.95 km..-

Leandro Bonnin, ganador de la A 7 en la primera etapa de Yeruá