La sexta será del 2 al 4 de octubre

APyNRER, entidad organizadora, informó en la noche de ayer sobre la reprogramación del Rally de Gualeguaychú – Aldea San Antonio. La competencia en cuestión se estará disputando del 2 al 4 de octubre es decir siete días mas tarde de lo previsto.

Gchu-Aldea SA

El cambio de fecha obedece a la imposibilidad de contar con los espacios físicos que la organización del rally demanda, por lo cual se solicitó a la FAE que considere la modificación teniendo en cuenta la actividad del resto del deporte motor provincial;  lo cual fue aceptado e informado en la jornada de ayer por el ente rector del automovilismo provincial.

Por pedido de la mencionada APyNRER, el periodo de inscripciones estará habilitado entre el 17 y el 30 de septiembre en nuestra web.

Según trascendió la competencia recorrerá caminos vecinales de Gualeguaychú y Aldea San Antonio que organizan en forma conjunta con APyNRER, y tendrá el el corsódromo de Gualeguaychú su largada promocional. El parque de servicio se instalaría el el autódromo de Gualeguaychú y mas detalles de la carrera como así también su recorrido definitivo se conocerán una vez realizado el relevamiento de caminos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
NOTICIA MÁS NUEVA
NOTICIA ANTERIOR

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )