La sexta será del 2 al 4 de octubre

11
Sep

APyNRER, entidad organizadora, informó en la noche de ayer sobre la reprogramación del Rally de Gualeguaychú – Aldea San Antonio. La competencia en cuestión se estará disputando del 2 al 4 de octubre es decir siete días mas tarde de lo previsto.

Gchu-Aldea SA

El cambio de fecha obedece a la imposibilidad de contar con los espacios físicos que la organización del rally demanda, por lo cual se solicitó a la FAE que considere la modificación teniendo en cuenta la actividad del resto del deporte motor provincial;  lo cual fue aceptado e informado en la jornada de ayer por el ente rector del automovilismo provincial.

Por pedido de la mencionada APyNRER, el periodo de inscripciones estará habilitado entre el 17 y el 30 de septiembre en nuestra web.

Según trascendió la competencia recorrerá caminos vecinales de Gualeguaychú y Aldea San Antonio que organizan en forma conjunta con APyNRER, y tendrá el el corsódromo de Gualeguaychú su largada promocional. El parque de servicio se instalaría el el autódromo de Gualeguaychú y mas detalles de la carrera como así también su recorrido definitivo se conocerán una vez realizado el relevamiento de caminos.