La continuidad del certamen será en Goya

Luego de que los organizadores del Rally de Puerto Yeruá desistieran de organizar la carrera promediando la semana pasada, supuestamente por falta de apoyo, y de analizar las posibilidades concretas sobre la continuidad del campeonato, se decidió que la quinta fecha del certamen sea en la ciudad de Goya a fines del mes de agosto.

La competencia se desarrollará entre los días 27 y 29 de agosto, compartiendo la fecha con el octavo compromiso del Rally Argentino.

ACCU-FAE Con epicentro en Pueblo Belgrano (Gualeguaychú) se disputará la sexta fecha los días 17, 18 y 19 de septiembre. La cita de la séptima fecha será en Concepción del Uruguay y la micro región “Caminos del Palacio” con la disputa del Rally de Entre Ríos 2010, del 15 al 17 de octubre conjuntamente entre el certamen provincial y el campeonato Argentino de la especialidad.

En los meses de noviembre y diciembre se reprogramaran la octava y novena fecha; cerrando la actividad del año en la ciudad de Santa Elena tal cual estaba previsto y confirmando en las próximas semanas la sede de la octava presentación del Rally Entrerriano en este 2010.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS