La continuidad del certamen será en Goya

17
Jul

Luego de que los organizadores del Rally de Puerto Yeruá desistieran de organizar la carrera promediando la semana pasada, supuestamente por falta de apoyo, y de analizar las posibilidades concretas sobre la continuidad del campeonato, se decidió que la quinta fecha del certamen sea en la ciudad de Goya a fines del mes de agosto.

La competencia se desarrollará entre los días 27 y 29 de agosto, compartiendo la fecha con el octavo compromiso del Rally Argentino.

ACCU-FAE Con epicentro en Pueblo Belgrano (Gualeguaychú) se disputará la sexta fecha los días 17, 18 y 19 de septiembre. La cita de la séptima fecha será en Concepción del Uruguay y la micro región “Caminos del Palacio” con la disputa del Rally de Entre Ríos 2010, del 15 al 17 de octubre conjuntamente entre el certamen provincial y el campeonato Argentino de la especialidad.

En los meses de noviembre y diciembre se reprogramaran la octava y novena fecha; cerrando la actividad del año en la ciudad de Santa Elena tal cual estaba previsto y confirmando en las próximas semanas la sede de la octava presentación del Rally Entrerriano en este 2010.-