Se reanuda el Rally de Puerto Yerua

Parque Cerrado Pto Yeruá A las 12:00 hs. comenzaron a salir del parque cerrado las treinta y seis tripulaciones habilitadas para largar el primer día de competencia. Luego de veinte minutos de asistencia se dirigirán a la largada del segundo tramo cronometrado de la carrera.

 

Anoche la competencia tuvo su inicio con un súperespecial en la costanera local, ante una importante concurrencia de publico y con complicadas condiciones meteorológicas, incluida una lluvia sobre el final del especial.

Como era de esperarse, Juan San Martin al mando de un Subaru de la N 4 marcó el mejor tiempo en el primer especial de la undécima edición del Rally de Puerto Yeruá.

Leandro Bonnin y Juan Cancelo se impusieron en la A 7 y A 6 respectivamente sus correspondientes VW Gol, el primero de Concepción del Uruguay y Cancelo representando a Lomas del Mirador.

El mejor tiempo para la N 3 fue de Ariel Bonnin (VW Gol) mientras que los hermanos Jorge y Felipe Giebert (VW Gol) hicieron lo propio en la N 2.

Hoy a partir de las 12:42 hs. se disputaran seis tramos cronometrados para completar la actividad de la primera etapa. La carrera se desarrollará sobre "La Aurora – Los Corrales" (14.13 km.) y "La Virgen – Predio Fiesta del Río" (2.21 km., bajo la modalidad superprime), totalizando 51.65 km. de velocidad cronometrada.-

Asistencia Pto Yeruá

CATEGORIAS
ETIQUETAS