JUAN GIMENEZ (Ganador de la N9)

“El sábado nos costó encontrar el ritmo y en el último rulo tuvimos inconvenientes con la caja, la cual el equipo cambió en solo 20 minutos”

El paranaense termino ganando una carrera llena de golpes de escena siendo una de las revelaciones del 2022 en la N9 del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros.

“Fue una carrera distinta, el sábado nos costó encontrar el ritmo y en el último rulo tuvimos inconvenientes con la caja, la cual el equipo cambió en solo 20 minutos, en un trabajo de primera como siempre. El domingo comenzamos cuartos a más de un minutos de la punta, pudimos descontar mucho y debido a problemas de Franco (Pelandino) y Juli (Erpen) nos encontramos a poco más de cuatro segundos del puntero faltando el último tramo, salimos a descontarlo con un buen ritmo llegando a la victoria en un apretado final”; Conto Juan que con ese resultado consiguió los puntos necesarios para que su Navegante Juan Urrutia obtuviera el Subcampeonato.

“Agradecer a toda mi Familia, a mi Novia que me banca en mi pasión, a Juan por confiar y alentar a ir cada vez más rápido, a todo el equipo Bertoli, a José Renon y su familia, a todos los compañeros que compartimos la asistencia y felicitar a todos los Campeones de un excelente 2022. Por último una mención especial para Juli y Pablo que durante todo el año los intente correr y pasamos tramos y carreras tan divertidas como apretadas y siempre con la mejor onda.

Saludos a todo el Rally Entrerriano Pilotos, Navegantes, Equipos y Dirigentes  que cerramos este 2022, ya ansiosos por correr la primera del 2023!

Felices fiestas y buen fin de año para todos.”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )