CRISTIAN SOSA (Ganador y Campeón de la N9 Light)

“La verdad que la suerte nos acompañó un poco, ya que el sábado tuvimos un vuelco, pero el auto cayó sobre las cuatro ruedas y en marcha”

El uruguayo llego en la tercera fecha a conocer el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros y no solo que decidió hacer el Campeonato completo, sino que también obtuvo el Titulo 2022.

“La carrera fue muy pelada, como lo fue todo el campeonato, siempre segundo a segundo con Dante Lanterna y Emiliano Sanchez, la verdad que la suerte nos acompaño un poco, ya que el sábado tuvimos un vuelco, pero el auto cayo sobre las cuatro ruedas y en marcha, así que pudimos continuar, ganar y ser hoy campeones de la clase”. Comento el “Tato” que lleva como Navegante a Pablo Villar, que también se consagro Campeón.

“Tengo que agradecer al Equipo PRC con los hermanos Adami al frente y todos los chicos que trabajan, me entregaron un auto impecable en cada fecha; fue un fin de semana soñado, llegamos con pocas posibilidades y se nos dio, no me quiero olvidar de agradecer a todo el Rally Entrerriano, Pilotos. Navegantes, Equipos, Autoridades y Prensa, la verdad que nos hicieron sentir muy bien y dan ganas de seguir corriendo acá.

Les deseo a todos muy felices fiestas y que el 2023 sea genial para todos!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )