CRISTIAN D’ELIA (Ganador de la N9 16 Vlavulas).

“Después de la piña del año pasado en Villaguay hubo que trabajar mucho para armar el auto nuevo así que tiene un sabor especial ganar justamente acá”

El Piloto de Gualeguaychu gano su clase en el Gran Premio en Villaguay y Villa Clara del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, luego que en 2021 destruyera su auto en esta misma carrera y es casi como una revancha personal.

“La verdad que estamos muy felices por el resultado obtenido, más teniendo en cuenta el calor que hizo que nos demandó mucho físicamente, después de la piña del año pasado en Villaguay hubo que trabajar mucho para armar el auto nuevo así que tiene un sabor especial ganar justamente acá. Empezamos el viernes mal ya que en el Shakedown me saltaba la segunda marcha y tuvimos que cambiar la caja , lo que no nos dejó participar de la largada simbólica; fue un gran trabajo del equipo que nos cambió la caja y anduvo todo excelente; el auto fue una maravilla toda la carrera y cada vez me sorprende más y le voy tomando más la mano”; conto Cristian que llevo esta vez en la butaca derecha a Maximiliano Perez.

“Un agradecimiento especial para Maxi Pérez, que unos días antes de la carrera no dudo en aceptar mi invitación y lo hizo espectacular, nos entendimos muy bien arriba del auto . También agradecer a todo el equipo RENON-BERTOLI que hacen que el auto esté siempre en las mejores condiciones. Felicitaciones a las Campeonas y a los Subcampeones de este primer Campeonato de la categoría y ojalá se sumen más autos el año que viene !!

Gracias a todos los que nos acompañan y nos veremos si Dios quiere en el 2023 !!

Felicidades para todos !!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )