Monte Caseros fue para Josecito Etchepare

José Etchepare y Sebastián Gianello anotaron sus nombres en lo mas alto del podio de la carrera N° 200 del Rally Entrerriano, disputada el pasado fin de semana en la ciudad correntina de Monte Caseros. La dupla uruguayense empleó 1h02’28”.7 para recorrer los 87.35 km. cronometrados que tuvo la carrera luego de las modificaciones, al mando de su VW Gol de la A 6.

Jose Etchepare - Ganador Monte Caseros 2015

A poco mas de un minuto de la punta se ubicó Víctor Romagnoli (VW Gol, A 6), presidente de APyNRER y ganador de la primera fecha disputada en Villa Elisa y Primero de Mayo. Tercero en la general y la A 6 fue Cristian Orcellet navegado por Darío Locher en un VW Gol Trend.

Una penalización de cinco minutos marginó a Sergio Rosconi (VW Gol) de llevarse la victoria de la A Z, luego de liderarla todo el fin de semana. El triunfo en la divisional quedó para los concordienses Jorge Suñer y Francisco González (VW Gol); mientras que Sebastián Fernández y Juan Godoy completaron el podio ubicándose terceros con un VW Gol de vieja generación, representando a la costa del Paraná.

La competitiva N 9 quedó en manos del actual sub campeón de la categoría, Emanuel Blanc con un Ford Ka tras once pruebas especiales. Segundo fue el líder en el comienzo de la carrera, Gastón Ramat navegado por el uruguayense Néstor Ramírez en un VW Gol en tanto que los hermanos Hernán y Maximiliano Adami (VW Gol) completaron el podio de la Clase.

Dieciséis tripulaciones arribaron al final de la tercera edición del Rally de Monte Caseros 2015 al promediar la tarde del domingo.

APyNRER, la entidad organizadora, informó que ya se encuentra trabajando en lo que será la tercera fecha de la temporada: se disputará  del 19 al 21 de junio en Concordia.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )