Jorge Giebert. Una Racha que no se Corta.

Giebert-GiebertHoy el turno de nuestro cuestionario es para el líder de la clase AZ Jorge Giebert.

De pocas palabras pero muy extrovertido al volante es líder, junto a su hermano Felipe de la clase más nutrida y competitiva del Rally Entrerriano Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte, y luego de ser Campeones 2016 parecen imbatibles a la hora de definir una carrera, con una racha que los tiene hace ocho fechas como ganadores, carrera a carrera una multitud de miembros de su familia acompañan a este binomio, que suele ser el primero en instalarse en los Parques de Servicio.

Jorge: Mas allá de que hoy te encontrás puntero, como se viene desarrollando tu año deportivo?

“El año deportivo viene espectacular, 3 de 3, en cierta manera impensado, nosotros muy contentos ya que  esto sirve para darnos cuenta que lo que se hace tanto afuera como adentro del auto no está tan mal”.

Como ves el año en tu clase?

“La clase está muy divertida y pareja,  aparte de ser la más nutrida en autos, muy bien presentados, para mí demasiado competitiva. (Risas…)”.

Restan varias carreras, cual es para vos la que hay que ir a buscar si querés ser Campeón?

“Creo q para poder pelear el Campeonato  deberíamos buscar tener resultados hacia adelante que nos permitan sumar puntos. No arriesgar demás, tratar de culminar las carreras”.

Como ves la categoría en general?

“La categoría como te decía está muy bien cada vez con más participantes y muy pareja en cuanto a los tiempos por PC”.

Quienes son las personas que trabajan en el auto y que se hace entre carreras?

“Al auto lo atendemos nosotros, se hace todo en Santa Elena. Felipe y Georgie son los que le meten mano. Entre carrera y carrera se trata de revisar todo lo que se pueda. Caja, metales, etc”.

Te ves Campeón 2017 del Rally Entrerriano?

“Todavía no. venimos muy bien pero la verdad es q para pensar en campeonato es muy temprano y quedan muchas fechas todavía. La ilusión siempre está!!!!”

Concluye diciendo “Junior” como le dice cariñosamente su Familia, siendo el consiente de que en Nogoyá deberá demostrar su  cualidades conductivas ante un público que vera por primera vez al Rally Entrerriano Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )