Emiliano Schanton. Encontrar el Equilibrio.

El turnoSchanton-Bazzarelli de responder nuestro cuestionario es hoy para el líder de la Clase A6 Emiliano Schanton.

Hay un momento en que los Pilotos logran reunir todo para obtener los resultados y este parece ser el caso de Emiliano, desde su llegada al Rally Entrerriano Copa Entre Rios Un Mismo Horizonte el volante de San Jose, que provenía del motocross demostró que tenía condiciones marcando buenos registros  y grandes resultados en las clases menores y hoy luego de algunas temporadas en la categoría parece ser el hombre a batir, pero esto tiene que ver con un gran entendimiento con su Navegante y Amigo Eduardo(Cabeza) Bazzarelli que lo acompaña desde los inicios y con su preparador y equipo, entre todos han logrado el equilibrio justo para ser hoy quienes marcan el camino, mientras alterna carreras en el Rally Provincial y en el Rally Cross Argentino.

Emiliano:   Mas allá de que hoy te encontrás puntero, como se viene desarrollando tu año deportivo?

“El año deportivo viene muy bien.  Se vienen dando las cosas en el Campeonato Entrerriano y  en el Campeonato del Carx que arranco en Punta del Este anduve muy bien y hoy estoy segundo en ese Campeonato”.

Como ves el año en tu clase?

“El año en la clase va a ser duro porque hay muy buen nivel de autos y pilotos, que todos andan en los tiempos de punta y no se puede ceder en nada, porque cada segundo o punto que se pierde luego es casi imposible recuperarlo”.

Restan varias carreras, cual es para vos la que hay que ir a buscar si querés ser Campeón ?

“Todas… principalmente las puntaje y medio”

Como ves la categoría en general?

“La veo bien a pesar de la crisis se mantiene el número de autos en cada carrera y espero se sumen algunos autos más”

Quienes son las personas que trabajan en el auto y que se hace entre carreras?

“El auto se revisa íntegramente en el taller de Jose Renon, el cual trabaja intensamente carrera tras carrera para que el auto sea rápido y confiable”.

Te ves Campeón 2017 del Rally Entrerriano?

“Totalmente…  Todavía falta pero en nuestra mente está el Campeonato.  No tenemos plan B”.

Cierra diciendo Emiliano que no deja lugar a la especulación y que ya se prepara la desembarcar por primera vez dentro de dos semanas en Nogoya .

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )