Hospital móvil en Entre Ríos

Durante los próximos dos fines de semana se realizará en nuestra provincia el operativo de gestión de licencias médicas, por parte de la CDA del ACA y la Asociación Argentina de Volantes.

Se recomienda prestar especial atención a este tramite, ya que NO SE GESTIONARAN LICENCIAS en la previa de una competencia NI SE RECIBIRAN ESTUDIOS MEDICOS. El costo de la licencia médica nacional ha sido establecido en $ 1700.-; en el caso de que los interesados se presenten los estudios médicos realizados de manera particular, el costo será de $ 1100.

El próximo fin de semana el hospital móvil se ubicará en la costa del Paraná, mas precisamente en el autódromo de la capital provincial, funcionando de 8:30 hs. a 18:30 hs. el sábado 28 y de 8:30 hs. a 14:00 hs. el domingo 1.

El siguiente fin de semana será el turno de la costa del Uruguay, en este caso el hospital móvil se instalará en el predio del ex Automóvil Club Argentino de Concepción del Uruguay (Echeverría y Elías, frente a la oficina de turismo) con el siguiente cronograma de horarios: viernes 6 y sábado 7, de 8:30 hs a 18:30 hs.; domingo 8 de 8:30 hs. a 12:00 hs.

En el caso de aquellos interesados que presenten los estudios médicos realizados de forma particular, los mismos serán auditados por los responsables médicos requiriéndose lo siguiente:

  1. Examen clínico general, con historia clínica actual y antecedentes personales. Informado por médico Clínico.
  2. Radiografía de tórax frente. Informada por médico Clínico.
  3. Electrocardiograma. Informado por médico cardiólogo.
  4. Electroencefalograma. Informado por neurólogo.
  5. Audiometría. Informado por Otorrinolaringólogo.
  6. Agudeza Visual. Visión de los colores. Informado por oftalmólogo.
  7. Laboratorio: Hemograma, Glucemia, Uremia, Orina Completa, Tiempo de Coagulación.
  8. Grupo Sanguíneo y Factor. Informado por bioquímica
  9. Deberán concurrir con 2 Fotos 4 x 4 fondo blanco, para el otorgamiento de la licencia

 

Por dudas o consultas es posible comunicarse con la CDA del ACA al 011 4808 4246

CATEGORIAS
ETIQUETAS
NOTICIA ANTERIOR

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )