Hernán y Andrea, no es costumbre, recién es la segunda que ganamos.

Arrancamos un viernes bastante complicado, con una hoja y unos enlaces muy largos agravado por la ruptura del embrague de la camioneta que nos retrasó aun más. Todo esto nos llevó a no poder hacer con tranquilidad la hoja del “Súper especial Costanera” que se realizó la noche del viernes en Gualeguaychú, quedando posicionados en el noveno lugar de nuestra clase. Aunque por suerte el sábado fue otra la historia. Salimos a empujar desde el principio, pero con cautela ya que los caminos estaban muy complicados y sorprendentemente con poco grip. Pero la seguimos peleando desde atrás hasta que en el último PC pasamos al frente sólo por unas pocas décimas.

El domingo se planteó una carrera muy apretada y con escasa diferencia, sin embargo gracias a mi navegante que se lució y al gran equipo que tenemos, Norberto Grinovero que nos hace la asistencia y los mecánicos de Fabián Lazzaroni que nos dan una mano, logramos mantener el resultado logrado durante todo el fin de semana, pudiendo dar la última vuelta más tranquilos debido la ruptura de la caja de Néstor Ramírez, con quien peleábamos el primer puesto de la clase N9.

Culminando la jornada del domingo con un triunfo para nada esperado por nosotros, pero sin duda muy anhelado.

En primer lugar quiero agradecer a José Renon y su ayudante José Galiano que me entregan un auto bárbaro y a todos los que nos siguen, especialmente a Nacho y Stella que nos hacen el aguante siempre. Y a mis auspiciantes “LACTEOS ESPERANZA BLANCA”, “IGNACIO MAGNIN Servicios Automotor”, “EN LINEA SH Internet Inalámbrica”, “LUBRICENTRO AVELLANEDA” y “EL GRINGO chapa y pintura” que nos apoyan para que podamos seguir haciendo lo que nos gusta y nos apasiona que es el RALLY.

 Hernán Paulini – Andrea Magnin

CATEGORIAS
ETIQUETAS