Fernando Fraga con todo a favor para el campeonato.

Arrancamos con un primer prime del sábado un poco complicado, sufrimos la torcedura del puente trasero en el lugar más complicado de ese tramo.
Tuvimos que redondear la etapa con un auto muy difícil de llevar derecho, pero aun así pudimos ganarla.
Al día siguiente, con el problema solucionado, mi intención era salir a buscar la general, pero en el comienzo de la etapa el anclaje del taco de caja se arranco de la carrocería tuvimos que hacer la primer vuelta en en un solo cambio.
En la asistencia se trato de solucionarlo, soldándole una planchuela, pero la alegría duro poco. En el mismo lugar del prime largo se arranco nuevamente.
Así que no quedaba asistencia alguna y casi tres prime por correr. Nos dedicamos a llegar en ese solo cambio y sufriendo que la caja no terminara en el piso, pero felizmente la suerte estuvo de nuestro lado y nos permitió llegar y ganando.
Quiero agradecer a todas las firmas que me apoyan: Agroservicios Urdinarrain, Mistral exclusivo, Farmacia Alberdi, Materiales Concepción, PDV Sur, Avige s.a, Grand Rex, Pinturas Carpincho, Euler Construcciones, Diesel Concepción, Escapes Don Juan, Autopoint, Baterías Tomba, Parabrisas El Indio, Autopartes Martínez, Engranajes Chivilcoy, Galletitas Leiva, Gaseosas Guapa, Hosifa Constructora, Mario Rodríguez Motores y en especial agradecer a Nity,Nico Bonet y flia, a José, “Ruso” y Fernando

CATEGORIAS
ETIQUETAS