Algunas expresiones al finalizar la carrera de Gualeguaychú.

*  Guillermo Pitón, decía una vez que fue informado del retrazo de Quarchioni por el pinchazo de una goma, a la llegada de la última PE: “Veníamos en el aire, estamos muy contentos… No puedo ni hablar”

*  Fernando Fraga: ” Tuvimos que hacer toda la etapa de hoy en cuarta porque se arrancó el soporte donde va el taco y terminamos alambrando… La verdad que la suerte estuvo de nuestro lado”.

*  Marín Libralatto: “Estamos muy contentos… después de lo mal que empezamos el año en ésta se nos dio, redondeamos una linda carrera”

*  Juan Soria: “Ganamos bien” Las pocas palabras que pudo decir ante la emoción que no le permitía hablar.

*  Hernán Paulini: “Estamos re contentos, nos salió todo redondo… Vinimos de menor a mayor hasta que se rompió el auto de Ramírez fue una carrera muy cerrada.”

*  Néstor Ramírez: “En una PE le pegamos a un tacho y no sé cuánto nos van a penalizar… Igual estamos contentos porque anduvimos bien, lástima la rotura de la caja. Son fierros, se rompen  y te amargan, pero pudimos dar la vuelta”

*  Néstor Bernigaud: “Una carrera complicada, larga, sacrificada… Nos merecíamos estar adelante”

* Michael Korel: “Demasiado… Ahora esperemos llegar a parque cerrado porque no tenemos nafta”

 * Emiliano Schwarz: “Una carrera con todos los problemas habidos y por haber… Una carrera dura… El rally es así… Sin cambios, sin frenos, sin escape, sin arranque, el auto no anduvo bien, hay mucho que hacer para la próxima”.

*  Juan Godoy: “Bien, estamos vivos. Le agradezco al equipo de Diego Calvo y a todos los que me dieron una mano para cambiar la caja” 

*  Mario Mosset: “Tuvimos una ida del camino ayer, por suerte el auto no se rompió. No nos alcanzó para llegarle a Ramírez, pero estamos contentos porque con los problemas de ayer llegar terceros es muy importante”.

*  Cristian Orcellet: “La carrera estuvo muy buena, con el auto fallando, pero pudimos llegar”.

*  Roberto Euler: “Un fin de semana para el olvido… Nos pasó de todo, pero el motorcito de diez. El sábado fue uno de los peores, lo importante es que llegamos”

*  Luciano Lambert: “Terminamos complicados, perdimos la carrera el sábado, hicimos una PE lenta, hoy la remamos desde atrás… A pesar de terminar el auto el jueves llegamos y  conformes porque sabemos que el auto está”

*  Ignacio Secchi: “La cagadita de ayer nos retrasó… Hoy arrancamos una nueva carrera, un poco complicado en los frenajes pero bien”

CATEGORIAS
ETIQUETAS