Algunas expresiones al finalizar la carrera de Gualeguaychú.

15
Jul

*  Guillermo Pitón, decía una vez que fue informado del retrazo de Quarchioni por el pinchazo de una goma, a la llegada de la última PE: «Veníamos en el aire, estamos muy contentos… No puedo ni hablar»

*  Fernando Fraga: » Tuvimos que hacer toda la etapa de hoy en cuarta porque se arrancó el soporte donde va el taco y terminamos alambrando… La verdad que la suerte estuvo de nuestro lado».

*  Marín Libralatto: «Estamos muy contentos… después de lo mal que empezamos el año en ésta se nos dio, redondeamos una linda carrera»

*  Juan Soria: «Ganamos bien» Las pocas palabras que pudo decir ante la emoción que no le permitía hablar.

*  Hernán Paulini: «Estamos re contentos, nos salió todo redondo… Vinimos de menor a mayor hasta que se rompió el auto de Ramírez fue una carrera muy cerrada.»

*  Néstor Ramírez: «En una PE le pegamos a un tacho y no sé cuánto nos van a penalizar… Igual estamos contentos porque anduvimos bien, lástima la rotura de la caja. Son fierros, se rompen  y te amargan, pero pudimos dar la vuelta»

*  Néstor Bernigaud: «Una carrera complicada, larga, sacrificada… Nos merecíamos estar adelante»

* Michael Korel: «Demasiado… Ahora esperemos llegar a parque cerrado porque no tenemos nafta»

 * Emiliano Schwarz: «Una carrera con todos los problemas habidos y por haber… Una carrera dura… El rally es así… Sin cambios, sin frenos, sin escape, sin arranque, el auto no anduvo bien, hay mucho que hacer para la próxima».

*  Juan Godoy: «Bien, estamos vivos. Le agradezco al equipo de Diego Calvo y a todos los que me dieron una mano para cambiar la caja» 

*  Mario Mosset: «Tuvimos una ida del camino ayer, por suerte el auto no se rompió. No nos alcanzó para llegarle a Ramírez, pero estamos contentos porque con los problemas de ayer llegar terceros es muy importante».

*  Cristian Orcellet: «La carrera estuvo muy buena, con el auto fallando, pero pudimos llegar».

*  Roberto Euler: «Un fin de semana para el olvido… Nos pasó de todo, pero el motorcito de diez. El sábado fue uno de los peores, lo importante es que llegamos»

*  Luciano Lambert: «Terminamos complicados, perdimos la carrera el sábado, hicimos una PE lenta, hoy la remamos desde atrás… A pesar de terminar el auto el jueves llegamos y  conformes porque sabemos que el auto está»

*  Ignacio Secchi: «La cagadita de ayer nos retrasó… Hoy arrancamos una nueva carrera, un poco complicado en los frenajes pero bien»