Goya con la XII Edición Lista.

Reunion GoyaLa 5° fecha del 2017 ya tiene ruta definitiva, tras la visita de Diego Neuherz y Claudio Tofay, Presidente y Vice del Auto Club de Concepción del Uruguay a la ciudad de Goya se alinearon los caminos horarios y modalidad de esta fecha, una de las más clásicas de esta década del Rally Entrerriano.

Junto a Javier Tofay y autoridades Municipales se definió el recorrido después de 2 días de trabajo en suelos Correntinos.

El Intendente local Gerardo Bassi junto a Carlos Lopez Soto, secretario de Producción y Turismo de la Ciudad, fueron partícipes de las cuestiones aquí proyectadas para vivir como hace 11 años  el Rally en esta ciudad.

En esta ocasión los caminos estarán ubicados 1 en Carolina, 1 en Santa Lucia y el tramo corto de Goya que el año pasado se experimento por 1era vez largando desde el Gauchito Gil en acceso norte a goya Hasta el mismo predio costa Surubi.

Con una largada simbólica en el Predio que albergará todas las actividades de asistencias, verificaciones, cómputos y Premiaciones, se le agrega como en estos últimos años el super prime Nocturno en esa misma noche del viernes 4 de agosto,  Goya y el Rally Entrerriano preparan su EDICIÓN XII y ya se empieza a trabajar en esta Fiesta del Rally en la provincia de Corrientes.

Horarios de Nogoya

El próximo fin de semana el Rally Entrerriano Copa Entre Rios Un Mismo Horizonte visitara por primera vez Nogoya y las expectativas son grandes tanto por el publico como por los binomios que esperan ansiosos conocer el tipo de caminos que brindara la ciudad del centro de la provincia.

La actividad arrancara el viernes por la tarde desde las 13:30hs. con la verificación Administrativa que se extenderá hasta las 15:30hs. y al igual que la Verificacion Tecnica se realizaran en el Polideportivo Municipal, lugar donde estará ubicado el Parque de servicios, la técnica será de 14:00hs a 18:00hs. los reconocimientos serán parte el viernes y parte el sábado recorriendo los tramos Sociedad Rural de 9.01km y La Carola de 7.25km entra las 15:00hs y las 17:30hs del viernes, dejando el tramo Gobernador Febre de 16.95km para el sábado de 8:00hs. a 10:15hs.

El viernes los autos iran en caravana a la Plaza Libertad a las 18:30hs y la Largada Promocional será desde las 20:00hs.

CATEGORIAS
NOTICIA MÁS NUEVA

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )