Final de la primera etapa para las hermanas Cutro en Mina Clavero

27
Feb

Nadia y Florencia Cutro en la primera etapa Nadia y Florencia Cutro terminaron ubicadas en la vigésima posición de la general en el Rally de Mina Clavero, primera fecha del Rally Argentino 2010. Las hermanas concordienses a bordo de un Mitsubishi Evo VIII del Tango Competición acumulan un tiempo de 1h05’55”.0, logrando hasta el momento la séptima posición dentro de la N 4 Light.

La general se encuentra momentáneamente en manos de Gabriel Pozzo (Subaru) seguido por Claudio Menzi con un auto similar a 20”.2 y por Federico Villagra (Mitsubishi) a 37”.4.

Hoy se transitaron en dos oportunidades “Ambul – Mussi” (25.26 km.) y “Cinaga de Allende – Cura Brochero” (12.13 km.). Los cuatro tramos fueron ganados por Pozzo, uno de ellos empatando con Luciano Bernardi (Mitsubishi). Ayer por la noche, en el inicio de la carrera, Federico Villagra actual campeón de la categoría se imponía en el súperespecial de Mina Clavero.

La competencia tendrá su continuidad mañana a partir de las 8:03 hs., repitiendo en dos oportunidades “El Mirador – Panaholma” de 12.23 km. y “Mina Clavero – Giulio Césare” de 20.24 km..-

Nadia y Florencia Cutro en Mina Clavero