Victoria de Gabriel Pozzo en Mina Clavero. Sexto puesto para las hermanas Cutro.

Gabriel Pozzo, ganador en Mina Clavero El cordobés Gabriel Pozzo (Subaru) perteneciente al equipo Baratec, se quedó al mediodía de hoy con la victoria en Rally de Mina Clavero.Pozzo, navegado por Daniel Stillo, acumuló un tiempo de 1h46’49”.4, ganando dos tramos en el día de hoy (las dos subidas al Giulio Césare).

Claudio Menzi, también del Subaru – Baratec, se ubicó segundo a 44”.4 del líder mientras que el actual campeón de la N 4, Federico Villagra completo el podio a 1’11”.0

En la N 4 Light se registro el triunfo de Juan Gil de Marchi, con un Mitsubishi Evo X de la estructura comandada por Marcos Ligato: el TRT. Las hermanas Nadia y Florencia Cutro, en su debut dentro de Rally Argentino y del equipo Tango, se posicionaron en el sexto lugar dentro de la clase a casi doce minutos del ganador, sumando tres puntos para el campeonato.

En las restantes divisionales, Alvaro Marchetto (Subaru) se quedó con la Súper R; mientras que Raúl Racca (Ford Ka) hizo lo propio en la N 2.

Para el segundo compromiso de la temporada, el campeonato nacional permanecerá en la provincia de Córdoba; el epicentro será la ciudad de Villa Carlos Paz entre los días 19 y 21 de marzo. Esta vez el Rally de Argentina tendrá validez por el certamen IRC, además de sumarse el campeonato Argentino y su par Sudamericano. La prueba tendrá quince pruebas especiales (240.02 km.) con un recorrido total de 1029.45 km..-

CATEGORIAS
ETIQUETAS