Presencia entrerriana en Mina Clavero

24
Feb

Nadia y Florencia Cutro en el Rally Argentino Ayer martes las hermanas Nadia (24) y Florencia (23) Cutro se trasladaron a la provincia de Córdoba, para comenzar las primeras pruebas con el Mitsubishi Lancer Evo VIII perteneciente al Tango Competición, de cara a lo que será su incorporación al Campeonato Argentino de la especialidad.

Este primer contacto con un auto de tracción integral, encuadrado dentro de la N 4 Light, tuvo lugar después del mediodía en la pista de pruebas del TRT en Rio Ceballos. Nadia y Florencia llegan al Rally Argentino luego de un subcampeonato en la N 2 (2007) y dos campeonatos: en el 2008 dentro de la N 3 y en el 2009 en la Clase mayor del Rally Entrerriano, la A 7.

El debut se producirá este fin de semana con la disputa en Mina Clavero del Homenaje a Jorge Recalde, primera fecha de la temporada para el Campeonato Argentino.

Cuarenta y cinco tripulaciones se encuentran anotadas para esta competencia; Nadia y Florencia llevaran el N° 34 en los laterales del Mitsubishi.

Mañana a partir de las 14:00 hs. comenzaran los reconocimientos de ruta, a las 19:00 hs. esta prevista la verificación administrativa, continuando con la actividad previa el día vienes, primero con el shakedown y luego con las verificación técnica además de la segunda jornada de reconocimientos. El inicio deportivo de la competencia será también el viernes con un súperespecial en Mina Clavero a partir de las 20:30 hs..

En esta primer fecha del Rally Argentino en el 2010, habrá nueve pruebas especiales dividas en dos etapas, recorriendo un total 482.20 km. que incluyen 142.67 km. cronometrados.-