Federico Villagra es el lider tras el primer dia

Federico Villagra y Diego Culertto, líderes tras el primer día El cordobés y actual campeón de la N 4, Federico Villagra quedo como líder tras la primera etapa del Rally de Entre Ríos 2009. Villagra empleó 43’36".4 para recorrer las ocho pruebas especiales disputadas hoy a poco mas de 93 kmh. de promedio.

Segundo a 10".8 se ubica el líder del certamen, Nicolás Madero con un Mitsubishi Evo X; mientras que la tercera ubicación es para Claudio Menzi (Subaru). Villagra, Madero y Gabriel Pozzo (Subaru) ganaron dos especiales cada uno mientras que Marcos Ligato (Mitsubishi Evo X) y Menzi se repartieron dos tramos cada uno.

En cuanto al certamen provincial, el local Leandro Bonnin navegado por Favio Bruzera (VW Gol) se impone provisoriamente en la general y la A 7 del Rally Entrerriano. Juan Cancelo (VW Gol) se ubica segundo a 10".7 y Daniel Bonnin (VW Gol) de Pronunciamiento ocupa el tercer lugar de la general a 33".5, ambos de la A 6.

Leandro Bonnin lider provisorio del regional La N 3 esta en manos provisoriamente de Martín Libralato (VW Gol); en tanto que Pedro Fiorio con un Ford Ka representando a Pergamino, lidera la N 2 en su primera visita a suelo entrerriano.

Para mañana están previstos seis especiales cronometrados, recorriendo tres trazados diferentes en dos oportunidades cada uno: "Puente de Fierro – Escuela 80" de 9.61 km., "Villa San Justo – Ruta 39" de 12.74 km. y "Bella Vista – Arroyo Molino" de 11.87 km.. A las 7:45 hs. está prevista la salida del primer auto de parque cerrado, mientras que a las 8:24 hs. se largará el primer tramo.

Noventa y tres autos se encuentran habilitados para largar mañana, setenta y uno de los cuales aun continua en carrera mientras que el resto participa reenganchado en el segundo día.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS