Comienzo de la primera etapa

Noventa y ocho tripulaciones fueron habilitadas por los Comisarios Deportivos, para largar el primer día del Rally de Entre Ríos 2009.

Nicolás Madero (Mitsubishi Evo IX), líder del certamen en la N 4, fue el primero en partir hacia la localidad de Herrera para disputar la primera prueba especial. Para hoy están previstas dos pasadas sobre "Ruta 39 – Herrera" (6.54 km.), "Pronunciamiento – Ruta 23" (9.61 km.), "Ruta 23 – Caseros" (12.14 km.) que fue acortado por el mal estado del piso y "Ex Autódromo Mena – Club Atlético" (5.55 km.).

Anoche ante una verdadera multitud se cumplió con la largada promocional desde la rampa, ubicada nuevamente en plaza Ramírez. Previo al paso de los autos de competición, se entregaron distinciones a los intendentes de Herrera, Pronunciamiento, San Justo y Caseros como así también a dirigentes de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo y de la Asociación Civil Rally Argentino. Además se brindó un homenaje a José Etchepare, reconocido piloto y colaborador de la categoría fallecido en febrero de este año.-

Largada promocional en plaza Ramírez

CATEGORIAS
ETIQUETAS