Nicolás Madero se quedo con la edicion 2009 del Rally de Entre Rios

Nicolas Madero, ganador del Rally de Entre Rios 2009 En una definición espectacular el barilochense Nicolás Madero (Mitsubishi Evo X) se impuso en la clasificación general, superando por 2".1 a Federico Villagra con un auto similar. Villagra y Madero quedaron empatados luego del anteúltimo especial, definiendo la competencia en los últimos metros de la PE 14.

Madero empleó 1h22’24".9 para recorrer las catorce pruebas especial, con casi ciento cincuenta kilómetros cronometrados. Tercero a 21".4 finalizó Juan Marchetto (Mitsubishi Evo IX) del VRS.

Madero ganó cuatro de los catorce tramos disputados; tres fueron para Villagra, dos para Menzi, Pozzo y Ligato y uno para Alejandro Cancio

Cincuenta y tres tripulaciones arribaron al parque cerrado final. En las clases restantes del campeonato Argentino, Elder Tasca se impuso en la Súper R; Sergio Barotto (VW Gol) ganó en la A 6 mientras que Luis Gius (Ford Ka) hizo lo propio en la N 2 no registrándose arribos en la N 3.

Del 9 al 11 de octubre el Rally Argentino se trasladará a Catamarca para disputar la octava fecha.

Leandro Bonnin, ganador del Rally de Entre Rios 2009 En lo que respecta al Rally Entrerriano, no hubo cambios en la primera posición de la general y Leandro Bonnin navegado por Favio Bruzera se impusieron sobre Daniel Bonnin (VW Gol, A 6) por 1’33”.9 y Roberto Prina (VW Gol, A 7) por 2’11”.4.

Las hermanas Nadia y Florencia Cutro (VW Gol) completaron el podio de la A 7; Rodrigo Di Salvo y Sergio Rosconi hicieron lo propio en la A 6 con sendos VW Gol. En la N 3 Martín Libralato fue el vencedor, seguido por Guillermo Pitón (VW Senda) y José Payró (VW Senda). Carlos Odorisio (VW Gol) representando a Concordia se quedo con el primer puesto en la N 2; Raúl Huck con su Peugeot 206 fue segundo y Emiliano Schanton tercero con un VW Gol.

Veintiséis binomios arribaron al final luego de trece tramos cronometrados, nueve de los cuales fueron ganados por Leandro Bonnin. Los otros tres fueron para Juan Cancelo

La ciudad de Gualeguaychú recibirá al Rally Entrerriano para disputar la séptima fecha entre los días 16, 17 y 18 de octubre.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS