Bonnin – Baucero Lideran el Rally de Gualeguaychu.

Durante laWhatsApp-Image-20160521 jornada del hoy el Rally Entrerriano disputo la primera etapa de su carrera inicio del campeonato y el binomio uruguayense integrado por Leandro Bonnin y Martin Baucero se quedo con la Clasificación General.

Luego de un pequeño retraso se puso en marcha la el primero de los seis tramos programados para hoy y la lucha se dio en todas las clases desde el inicio de la carrera, luego con el paso de los tramos una serie de abandonos redujo el numero de autos pero esto no hiso    que la lucha fuera menos dejando los finales abiertos en cada clase.

La Clase A6:

En la clase mayor Bonnin-Baucero marcaron el camino desde el primer tramo aunque la lucha parecía interesante entre los primeros cinco autos que estaban encerrados en ocho segundos, en el segundo PC Etchepare-Taboada ganaban y se adjudicaban el segundo lugar hasta que problemas de caja los dejaban de a pie en el siguiente tramo, luego del tercer tramo que seria el ultimo de ruta los escoltas de Bonnin-Baucero eran Orcellet-Locher y Nattero-Perez y de esta manera quedarían las posiciones hasta el final del día.

La Clase AZ:

La carrera arrancabWhatsApp-Image-2016021a con Ramirez-Udrizar marcando el mejor tiempo hasta que luego un semi vuelco los hacia perder bastante tiempo y la punta en la PE2, de ahí en adelante la punta era de Prina-Russo pero un problema de motor los dejaba fuera de carrera, la clase quedaba en manos del binomio local D’Elia-D’Elia pero al final la posision de privilegio pasaría a manos de sus conciudadanos Melchiori-Paredes, quedando segundos los D’Elia y terceros quedaron Ramirez-Udrizard.

 

 

La NWhatsApp-Image-01605219:

Todo comenzó con Blanc-Blanc adelante posición que el binomio de Colon mantendría hasta el final, Nattero-Wetsel terminaban segundos y terceros serian Ramirez-Ledesma en una etapa en la que terminaban cinco autos de la clase.

 

 

La Clase N9 Ligth.

La nueva clase promWhatsApp-Image-2060521ocional del Rally Entrerriano empezaba la carrera con seis tripulaciones y quienes se quedaban con el primer PC serian Cergneux-Simian que luego harían abandono de la competencia por un vuelco que además neutralizaba la PE3 finalmente las posiciones de la clase quedarían con Cruassar-Palma primaros seguidos de Mistreta-Viollaz y terceros son Paulette-Frascheri

Para mañana están previstos 5 tramos de velocidad sobre los mismos trazados de hoy, los cuatro primeros en los PC San Marcelo que se corre a las horas 8:46 y 11:16 el de Sarandi se largara 9:11hs. y 11:41hs. para cerrar con un Súper Especial en el Autódromo a la hora 13:13

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )