Distinciones para el rally en Concepción del Uruguay y Córdoba

En la noche de ayer se realizó en nuestra ciudad la Fiesta del Deporte que fue encabezada por el presidente municipal Marcelo Bisogni. Contando con la presencia de representantes de las diversas disciplinas ternadas además de medios locales y publico en general, la fiesta tuvo lugar en la plaza General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay.

En esta edición 2010 la terna de automovilismo estuvo integrada por Roberto Rougier de la Competición Especial 850, Jorge Giménez y Leandro Bonnin, campeón de la N 3 y subcampeón de la A 7 en el Rally Entrerriano.

El reconocimiento quedó en manos de Leandro Bonnin, quien además en esta temporada se consagró campeón en el Campeonato General “Copa José Etchepare”.

Marcelo Colombo consagrado como campeón de navegantes dentro de la divisional N 4 del Rally Federal, recibió una distinción especial por el título logrado luego de una extensa trayectoria dentro de la especialidad.

Por otra parte, el pasado 12 de diciembre en el complejo “La Angelina” de Rio Ceballos, Córdoba, la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) consagró y premio a los campeones de Rally Argentino.

En el evento también se entregaron diversos reconocimientos a los organizadores que integraron el calendario 2010. El Auto Club Concepción del Uruguay y el Rally de Entre Ríos recibieron el reconocimiento por el permanente “Espíritu de Superación”.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS