Cuarenta y seis anotados para el Rally de Santa Elena

V Rally Ciudad de Santa Elena En la noche de ayer se cerró el registro de inscripciones para la quinta fecha a disputarse en la ciudad de Santa Elena durante el próximo fin de semana.

Cuarenta y seis fueron las tripulaciones que, al menos provisoriamente, confirmaron su participación en la quinta edición del rally local. La competencia es organizada por la cámara de prestadores de servicios turísticos de Santa Elena, contando con el apoyo municipal y la colaboración de los locales: Jorge Báez, Felipe y Jorge Giebert.

Toda la actividad previa esta prevista desarrollarse mañana sábado, comenzando con la verificación administrativa y entrega de libros de ruta desde las 10:00 hs. y hasta el mediodía. Esta actividad esta prevista en la oficina de turismo, ubicada junto al parque de servicio donde además funcionará el control central de la carrera

De 11:00 hs. a 16:00 hs. se habilitaran los tres tramos para reconocimiento, restringido a tres pasadas sobre cada uno. Entre las 16:00 hs. y las 20:00 hs. se realizará la verificación técnica en taller “La Solución”.

Otra de las actividades previstas es el “shakedown” o prueba técnica con auto de carrera; esto tendrá lugar sobre un tramo de 1.37 km. de 17:00 hs. a 18:30 hs..

Por último a las 21:00 hs. en el anfiteatro local al igual que en la edición 2008 se realizará la largada promocional desde la rampa.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS