Lanzamiento de la quinta fecha en Santa Elena

Conferencia de prensa en Santa Elena En el mediodía de ayer tuvo lugar en la ciudad de Santa Elena la presentación oficial de la quinta fecha, a disputarse del 15 al 17 de agosto.

La conferencia de prensa se realizó en la sede local de Cultura ante los medios de la zona, siendo encabezada por la arquitecta Asunción Olmedo, intendenta de Santa Elena. También estuvieron presentes brindando diferentes detalles del evento, Gabriel Olivera por la cámara de prestadores de servicios turísticos, Felipe Giebert (navegante local) y Jorge Báez (piloto local) además de autoridades del Auto Club Concepción del Uruguay.

Durante el día también se realizó el relevamiento de caminos para la confección del libro de rutas y diagrama de carrera. El recorrido seleccionado tendrá la base de la edición 2008 del Rally de Santa Elena, introduciendo para este año algunas modificaciones.

Se disputaran diez pruebas especiales, en dos días recorriendo las pruebas “El Colorado – Ruta 48” de 12.13 km. y “Ruta Prov. 48 – Cantera” de 13.47 km.. Además dos súperespeciales sobre un trazado de 1.60 km. en el complejo La Olla, cerrará ambas etapas.

La largada promocional se realizará el sábado 15 a partir de las 21:00 hs. en el anfiteatro de Santa Elena. En tanto que el parque de servicio se instalará al igual que el año pasado en el camping municipal local. El podio final también se realizará en La Olla; destacando que al igual que cada carrera del Rally Entrerriano disputada durante el mes de agosto desde el año 2000, llevará el nombre de”Premio Gustavo Morelli”.-

Relevamiento de caminos para la quinta fecha

CATEGORIAS
ETIQUETAS