Conferencia de prensa y recorrido confirmado

17
Dic

Se presentó en la noche de ayer la décimo octava edición del Rally Ciudad de Concordia, Premio Coronación del Rally Entrerriano 2014 (6° Fecha), a disputarse durante el próximo fin de semana en la ciudad de Concordia y la localidad de Calabacillas.

Conferencia de Prensa Rally de Concordia

La conferencia de prensa tuvo lugar en la nueva sede comercial de José Folmer e Hijos SRL – Concesionaria Oficial Renault de Concordia, donde también se realizará la largada promocional el viernes por la noche; estuvo encabezada por José Payró, representando a la organizacion, Ángel Giano por CAFESG, José Ostrosky por turismo municipal, Hugo Folmer por la firma anfitriona, Juan Valdez del diario “El Heraldo” (la competencia se ha denominado “100 años diario El Heraldo”) y Nadia Cutro que volverá a recorrer los caminos entrerrianos, esta vez en un Fiat Palio Maxi Rally que utilizará durante la temporada 2015 en el Rally Argentino.

La carrera tendrá doce pruebas especiales con 113.57 km. cronometrados más 162.02 km. de enlaces. La primera etapa (sábado 20) contará con cinco especiales, en dos pasadas sobre “Calabacillas – Autovía 14” de 18.00 km. y tres en “Autódromo de Concordia” de 7.16 km., comenzando a las 11:26 hs.. El domingo 21 (segunda etapa) los tramos de velocidad serán siete, realizando tres pasadas sobre “Villa Zorraquin – Osvaldo Magnasco” de 9.15 km. y otras cuatro en “Autódromo de Concordia”, el inicio en este caso será a las 8:12 hs..

El autódromo de Concordia, renovado el año pasado y el actual, albergará al parque de servicio, el parque cerrado entre etapas y el control central de la carrera.

Las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs. de hoy y la lista provisoria ya cuenta con treinta y dos tripulaciones anotadas.-