Concepción del Uruguay cierra el año

Durante este fin de semana se estará disputando el Premio Coronación y 8° Fecha del Rally Entrerriano 2015 con epicentro en Concepción del Uruguay.

Hace pocas horas se cumplió con la largada promocional desde la rampa, ubicada como es habitual en la plaza General Ramírez de nuestra ciudad, donde se registró el paso de las treinta y siete tripulaciones habilitadas para largar mañana la primera etapa.

Chapa Rally de CdelU-San Justo

Inicialmente la competencia incluía a la localidad de San Justo como epicentro compartido con Concepción del Uruguay; allí se desarrollaría el Día 1 repitiendo en tres oportunidades dos especiales y contando con una asistencia remota en torno a la plaza. Las lluvias de las últimas horas obligaron a la organizacion y las autoridades de la prueba a replantear el diagrama de la carrera.

En definitiva el Rally de Concepción del Uruguay – San justo tendrá ocho pruebas especiales con 102.84 km. cronometrados más 106.56 km. de enlaces repartidos en dos etapas con idéntico diagrama. El recorrido de cada día se desarrollará repitiendo en dos oportunidades “Arroyo Molino – Bella Vista” de 11.04 km. y “Arroyo El Colman – La Tigrera “ de 14.67 km.

Debido a que hoy se suspendieron los reconocimientos de caminos, dicha actividad se realizará mañana por la mañana por lo que el inicio deportivo del el CH 0 (salida desde el parque de servicio) está previsto para las 13:00 hs.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )