BONNIN-BENITEZ GANAN EL PRE CORONACION.

El Binomio integrado por Nelson Bonnin y Javier Benitez se quedo con la primera etapa del Rally de Villa Libertador San Martin y Diamante, sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.

Luego de una larga jornada que comenzó con los reconocimientos de los tramos de Diamante que ayer no se habían podido realizar por las lluvias caídas culmino la primera etapa, que conto con gran presencia de público, que se agolpo sobre al costado del camino a ver el paso de los 49 autos que largaron.

La Clase A6.

Con buena cantidad de autos la clase mayor quedo en manos de Bonnin-Benitez, que lograron ser los mas contundentes en la primera jornada de carrera, segundos están Hernán Paulini y Francisco Uboldi y terceros Cristian Orcellet y Dario Locher.

La Clase N7.

Gaston Ramat y Matias Viollaz son hasta el momento los que mandan en la N7 seguidos de Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert y los terceros son Ramiro Melchiori y Agustin Kablan.

La Clase N7 Light.

Maximiliano Perez y Nestor Baccon son los punteros en la clase, segundos están David Prina y Javier Diaz y en tercer lugar se ubican los punteros del certamen Daniel Parravicini y Nicolas Lauria.

La Clase N9.

Siendo la mas nutrida de autos la N9 es comandada hasta el momento por Joaquin Terraza y Matias Campostrini, segundos están los lideres del Campeonato Yamil Dubs y Pablo Mistretta y terceros hasta el momento son Tomas Terraza y Joaquin Tofay.

La clase N9 Light.

La Clase menor la comandan Santiago Braida y Juan Badra y segundos son Ismael Casse y Claudio Riquelme.

Mañana la actividad arranca temprano con el reconocimiento de los tramos y el cronograma original se retrasa una hora.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )