RAMAT-VIOLLAZ SE QUEDARON CON EL PRE CORONACION.

El Binomio de Colon integrado por Gaston Ramat y Matias Viollaz se quedo con la Clasificación General y la clase N7 del Rally de Villa Libertador San Martin y Diamante, sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.

Luego de correr los cinco tramos planificados para hoy los colonenses lograron ser los mas veloces entre los 47 autos que largaron la segunda etapa en una jornada soleada y donde las temperaturas fueron subiendo, algo que no impidió que una gran cantidad de publico se acercara a los dos trazados que presentaba Villa Libertador San Martin.

La Clase A6.

En la Clase Mayor fueron Romagnoli-Chame los que obtuvieron el primer escalón del podio, seguidos de Cristian Orcellet y Dario Locher y terceros fueron Rodriogo Etchepare y Atahualpa Lazo, La etapa de hoy y la Power Stage quedaron para los hermanos Emmanuel y Julian Rodenas.

La Clase N7.

Ramat-Viollaz completaron el trabajo iniciado ayer y se quedaron con la carrera y la etapa de hoy, segundos terminaron Ramiro Melchiori y Agustin Kablan y terceros Cesar y Carla Gallo; la Power Stage fue para Francisco Etchepare y Martin Baucero que iban por Rally 2.

LA Clase N7.

La carrera de Villa Libertador San Martin y Diamante fue el debut en el escalón mas alto del podio para Maximiliano Perez, que fue navegado por Nestor Baccon, Segundos culminaron Juan Formigo y Hugo Carrazco y terceros David Prina y Javier Diaz; tanto la etapa de hoy como la Power Stage quedaron para Formigo.

La Clase N9.

Joquin Terraza y Matias Campostrini lograron mantener la punta hoy hasta el final y se quedaron con la etapa y la Power Stage, dejando en segundo lugar a Julio Erpen y Juan Arrechea, terceros culminaron Alejo e Italo Cabrera.

La Clase N9 Light.

Santiago Braida y Juan Badra ganaron la carrera seguidos de Ismael Casse y Claudio Riquelme; los puntos de la Power Stage quedaron para Casse y la etapa de hoy para Braida.

La Próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será el Gran Premio Coronación los días 10, 11 y 12 de diciembre en Concepción del Uruguay cuando se dispute una nueva edición del Rally de Entre Ríos.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )