El Hospital Móvil de la AAV en Villa Libertador San Martín.

Con la finalidad de realizar las licencias médicas nacionales dependientes de la CDA del ACA, con validez para lo que resta del 2020 y todo el 2021, el Hospital Móvil de la AAV se hará presente en la localidad de Libertador San Martín (Entre Ríos) el domingo 22 de noviembre y con posibilidad de quedarse a la mañana del lunes 23, si es que hay demanda de solicitantes.
A partir de las 8 hs. del domingo 22/11 comenzarán a realizarse los estudios pertinentes, teniendo prioridad en las primeras 3 horas, los pilotos y/o navegantes que vayan a participar del Rally de Libertador San Martin ese mismo día; para luego quedar liberado al resto de los interesados de otras categorías.
Para poder realizarlo de forma ordenada y con las pautas del protocolo sanitario que abarca al Hospital Móvil, es OBLIGATORIO pedir turno correspondiente, puesto que NO se anotarán más de 4 solicitantes por cada media hora, para evitar aglomeraciones de personas esperando. Por lo tanto, se informa de 2 números de celulares para que a través de whatsapp, se puedan pedir los turnos respectivos (3442-520210/3442-453821).
Se pide asistir con un ayuno no menor a las 4 horas y según lo informado por el encargado del operativo, el valor de cada licencia médica será de $ 9.800 sin estudios, y de no haber pagado en filial del ACA o por tarjeta o rapipago, se podrá abonar en el mismo lugar dónde este ubicado el Hospital Móvil.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )