APERTURA DE INSCRIPCIONES

En el día de hoy se efectivizó la apertura correspondiente a las inscripciones del Rally de Santa Anita, fecha inicial del 33º Campeonato RUS de Rally Entrerriano 2023, que se disputará los próximos 10, 11 y 12 de marzo, en dónde se recorrerán siete Pruebas Especiales con 102,64 kms de velocidad pura.

Por otro lado en cuanto a la Licencia Médica Nacional Obligatoria para el corriente año, al no tener confirmada con seguridad la presencia del Hospital Móvil antes de la carrera de Santa Anita, se tiene la intención de poder contar con la presencia de la médica auditora de la AAV que está en la provincia de Entre Ríos, para que pueda confeccionar las mencionadas licencias, pero con los estudios ya realizados de manera anticipada por los pilotos que todavía no la han tramitado y quieran participar en la apertura del 2023. Para que esto ocurra, se necesita que los pilotos que vayan a optar por esta confección de licencia, avisen con anticipación para confirmar la presencia de la doctora de AAV, el viernes 10 de marzo en la localidad de Santa Anita.

Para aquellos que quieran hacer las licencias sin aportar estudios, pueden ingresar al link de la AAV licencias médicas y averiguar los centros habilitados para confeccionarlas y las distintas maneras de pago.

http://www.aadevolantes.com.ar/licmedicas.html#

Por último, se ha confirmado desde la FAE que el costo total que se va a cobrar en la Verificación Administrativa de la Fecha 1, será de $ 45.000 por auto (AAV, Licencias Deportivas e Inscripción de Carrera).

CATEGORIAS
NOTICIA MÁS NUEVA
NOTICIA ANTERIOR

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )