Agradecimiento

Desde el Auto Club de Concepción del Uruguay queremos agradecer a los representantes del Rally Entrerriano y del Rally Argentino, ACRyR, la CDA del ACA, los equipos, binomios, participantes, prensa, sponsors, auspiciantes, y al público en general que hicieron posible esta 7° fecha de Rally Entrerriano y 10° fecha de Rally Nacional en nuestra ciudad de Concepción del Uruguay y la micro región “Caminos del Palacio”.

La ciudad cerró el fin de semana a puro Rally. Aprovechando cada minuto con este deporte automovilístico que tanto nos gusta.

A nuestros sponsors y auspiciantes que son empresas e instituciones que apostaron a nuestros esfuerzos y dedicación gozaron de la exclusividad que les correspondía, estando presentes en todas las zonas comprendidas en el evento. Sepan además que sin las gestiones comerciales convenidas con Uds. no hubiéramos podido lograr el éxito que tuvimos en esta carrera. Y desde ya invitamos nuevamente a Uds. y a todos quienes nos quieran acompañar para el Campeonato de Rally Entrerriano 2011 y fecha del Rally Argentino en Concepción del Uruguay 2011.

De nuevo gracias a todos.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS