Diego Domínguez y Leandro Bonnin mandan en el Rally de Entre Ríos

17
Oct

Con la disputa de las 8 pruebas especiales previstas en tiempo y forma, se realizó la primera etapa del del Rally de Entre Ríos 2010, arrojando como ganador parcial al paraguayo Diego Domínguez con un Mitsubishi Evo X del VRS. Quedó como escolta el cordobés Claudio Menzi con el VW Gol Trend, seguido del puntero del torneo Gabriel Pozzo con un Subaru. Mientras que el otro contendiente al cetro mayor Federico Villagra, se retrasó al octavo puesto debido a que se le abrió el capot en un tramo, rompiendo el parabrisas de su auto.

En cuanto al provincial, sólo disputó 7 tramos puesto que el PE 8 lo debió hacer en tramo de enlace, debido a que el auto de Juan Marchetto (Mitsubishi) luego de volcar quedó en una posición peligrosa sin poder moverlo. En definitiva el uruguayense Leandro Bonnin con un VW Gol de la A7 se quedó con la etapa, seguido de Mario Cancelo a 23.8, quedando más atrás el líder de la A6 Rodrigo Di Salvo a 25.4.  Por el lado de los grupos de producción, Alberto Goñi en la N3 y Javier Tofay en la N2 son los ganadores parciales luego de la primera jornada.

Para cerrar el Rally de Entre Ríos, la segunda etapa arrancará con la PE 9 a las 8.26 hs que unirá Arroyo Molino con Bella Vista, para luego transitar San Justo y el Parque de la Ciudad, repitiéndose el segundo rulo de pruebas a partir de las 11.31 hs., cerrando la actividad con la entrega de premios a las 14 hs en el parque de asistencia.