Orcellet-Locher son Punteros en Paso de los Libres

OrcelletEl binomio de la ciudad de Colon integrado por Cristian Orcellet y Dario Locher gana la General y la clase A6 luego de corrida la primera etapa del Rally de Paso de los Libres, tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años.

Ni el frio y el viento reinantes en la primera jornada lograron impedir que una gran cantidad de público se acercara a los caminos correntinos para ver el paso de los autos en esta primera visita de la categoría a la ciudad ubicada en el límite con  Brasil y no fueron defraudados ya que el espectáculo vivido fue más que suficiente para entusiasmar a todos los presentes cerrando el dia con un Súper Especial colmado de aficionados.

La clase A6.

Luego de que el primer tramo de los 5 programado para hoy fuera ganado por Jose Etchepare y Sebastian Gianello, Orcellet-Locher se encargaban de ganar los 3 siguientes y de esta manera se hacían con la punta de la carrera cediendo nuevamente en el Super Especial que permitio a Etchepara-Gianello quedar a 13.7seg. de la punta; terceros en su primera presentación del año son Guillermo Piton y Juan Capurro, arribando al final de la jornada 6 de las 8 maquinas que habían pasado anoche por la Rampa en la clase.

La clase AZ.

GiebertRepitiendo la gran performance que había tenido en Santa Anita, Francisco Etchepare que en esta oportunidad es navegado por Agustin Coniberti se ubicaba primero en la clase, hasta que en la PE 4 sufria un importante retraso que lo relegaría al final del día a la séptima posición, a todo esto quienes lograban encontrar nuevamente competitividad en su auto luego de no lograrlo en las primeras dos fechas eran los Campeones de la clase Jorge y Felipe Giabert que lograrían quedarse con la etapa por tan solo 5 seg. a Nestor Ramirez y Andres Udrizard, terceros se ubican Roman Marinelli y Esteban Parravicini habiendo 5 autos en menos de 15 seg., lo que promete una excelente segunda etapa para la clase que presento un total de 20 autos incluyendo a los hermanos Horacio y Pablo Chetti que puntuan por la divisional Light, siendo 6 las maquinas que no pudieron completar la etapa.

La clase N9.

NicolettiCon 4 máquinas en línea de partida la clase N9 arrancaba con Fabian Nicoletti y Julian Schipf dominando hasta el final de la jornada que dejaría segundos a Jorge Suñer y Nestor Gimenez y terceras son Valeria Jones y Micaela Sanabria que ganaron la PE3; gran actuación tuvieron los locales y debutantes Nestos Woniactzuk y Nicolas Nogera que lograron marcar el mejor registro en el Super Especial arribando el total de las máquinas.

 

 

La Clase N9 Light.

UboldiEn la clase menor Francisco Gonzalez Uboldi y su padre Alfredo eran quienes sorprendían a todos al ganar 4 de las 5 pruebas del día, lo que les permitió quedarse con la primer jornada, acumulando hasta el momento 30 seg. sobre sus escoltas Juan Martínez y Atahualpa Lazo cerrando el clasificador Pablo Mistreta y Emanuel Fernandez ya que Diego Perfetto y Yair Baez debieron desertar luego de sufrir un vuelco que to tuvo consecuencias físicas para la tripulación.

Mañana la actividad arranca a las 9:18hs. en  Ombucito-Cancha de Golf que se repite a las hora 11:54, tramo que se alternara con el de Parque de Turismo-Colectora que se corre a las 9:51hs. y a las 12:27hs siendo este último el que otorgue puntaje como Power Stage.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )