Hoy Comienza el Rally de Paso de los Libres.

Marinelli-ParraviciniCon gran entusiasmo los habitantes de la ciudad correntina recibieron por primera vez al Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 Años, que este fin de semana disputara su tercera fecha.

Desde ayer por la tarde los Equipos se fueron instalando en el Corsodromo de la ciudad fronteriza para completar un total de 36 máquinas que hoy por la noche  harán su presentación frente al edificio del Centro Cívico en la Largada Promocional; hoy la jornada comenzó con un fuerte descenso de la temperatura y algunas precipitaciones  que, fruto del gran trabajo previo realizado por la Municipalidad Local en los pisos, no impidió que se puedan desarrollar tanto los Reconocimientos como el Shake Down sin ningún inconveniente, siendo Roman Marinelli y Esteban Parravicini los que marcaron el mejor registro en las pruebas, quedando a tan solo una décima Cristian Orcellet y Dario Locher.

Para mañana la etapa comprende  5 tramos de velocidad arrancando la actividad en El Ombucito-Cancha de Golf, un tramo de 9.45km. que se larga a las 10:28hs. y se repite a las 13:04hs., alternándose con la PE denominada Parque de Turismo-Colectora 117 que con sus 14:56km. se corre a las 11:01hs. y a las 13:37hs.; como cierre de la primera jornada se realizara un Super Especial de 3km. a las 15:40hs. en el Corsodromo.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )