YA SE TRABAJA EN LA COPA RUS EDICIÓN II

Tal como ayer anticipamos, hoy ya se trabajó en lo organizativo tras la confirmación del Rally Copa RUS que se disputará los días 19 y 20 de diciembre.

En charlas y diálogos permanentes y evaluando distintos aspectos deportivos, se logró consensuar que la COPA RUS RÍO URUGUAY SEGUROS EDICIÓN II, se dispute entre la localidad de Villa Clara, como sede base de la competencia y Villaguay, que tendrá el compromiso de lo deportivo del día sábado.

Armada la carrera de esta manera, el domingo la actividad se concentrará en Villa Clara, para que así una vez más estas 2 ciudades como cada año, compartan la pasada del Rally Entrerriano por sus caminos y para su público, que en forma gratuita podrán ordenadamente y con el actual distanciamiento social, ver el pasar de los autos que se sumen a este Gran Premio.

Desde Villa Clara ya se trabaja en los distintos aspectos que demandará el hecho de tener el Parque de Servicios allí, el Coordinador de Deportes de esa comuna Jorge Diaz expresó que, será un detalle distinto para los vecinos de Clara el hecho de tener allí a los participantes, por otro lado desde Villaguay Matias Beltrame, por deportes y Telma Beltrame por Turismo de Villaguay, ya hoy han recorrido el tramo de la zona, del hipódromo hasta hangar Antivero, para ya trabajar sobre ese lugar.

Segun palabras de Silvina Dome Intendente de Villa Clara y desde Claudia Monjo Fuertes Intendente de Villaguay, seguir manteniendo juntos este Rally casi de aspectos regionales, afianza aún más la relación deportiva y turística  que ambas comunas desde hace ya unos años vienen realizando.

Por otra parte, la semana que viene se seguirá trabajando en lo organizativo y se brindarán detalles finales de cómo quedará el cronograma definitivo de dicho GRAN PREMIO COPA RUS RALLY DE VILLA CLARA Y VILLAGUAY.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )