Nelson Bonnin y Javier Benitez Ganaron el Libertador San Martin.

El Binomio de la clase mayor se quedó hoy con el Gran Premio Copa RUS Villa Libertador San Martin.

En una jornada sumamente calurosa fueron 29 las máquinas que largaron la segunda etapa  que se realizaba por un tramo de algo mas de 16km con cinco pasadas en una carrera que tuvo algunos golpes de escena en las posiciones de adelante en algunas clases.

La Clase A6

Con cuatro de los cinco tramos diputados a su favor Bonnin-Benitez aseguraron la posición de vanguardia que tenían desde ayer, segundos fueron Mario Minetti y Damian Soria y terceros Paulo Baudino y Luciano Benito.

La Clase AZ.

Gaston Ramat y Pablo Bertinat se quedaron con la carrera, dejando segundos a Nestor Ramirez y Agustin Coniberti, en tercer lugar quedaron Cesar y Carla Gallo,

La Clase AZ Light.

En el día de ayer Maxiiliano Perez y Ricardo Bordato eran punteros y hoy las diferencias eran escasas con Fabian Arnaiz y Dante Jumilla pero una penalización envió a Perez al tercer lugar quedando primeros Arnaiz-Jumilla y segundos Juan Grillo y Federico Molina.

La Clase N9.

El Piloto local Oscar Zanata, navegado por el crespense Julian Schimpf fueron los ganadores de la divisional escoltados por Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros culminaron Juliana Rodifer y Sofia Giebert.

La Clase N9 Light.

La carrera era ganada por Juan Martinez y Atahualpa Lazo por escaso margen hasta que tuvieron un trompo que los retraso faltando un tramo, así la punta paso a manos de los debutantes Alejo e Italo Cabrera, terceros fueron  Jorge Jones y Nicolas Pitetta.

Aunque todavía no se definió escenario, el promotor de la categoría trabaja para que el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros tenga una nueva competencia en Diciembre.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )