Villaguay fue para Gustavo Quarchioni

28
Sep

Las primeras horas de la tarde de hoy marcaron el final para la sexta edición del Rally Ciudad de Villaguay, dónde se registro el triunfo del representante de Pergamino: Gustavo Quarchioni quien al mando de un VW Gol se quedó con la clasificación general y de la A 6.

Gustavo Quarchioni - Villaguay 2014

Quarchioni, navegado por Estaban Parravicini, empleó 51’40”.2 para recorrer las ocho pruebas especiales que integraron la carrera, con 86.71 kph. de promedio final. Segundos a 11”.9 se ubicaron los uruguayenses José Etchepare y Sebastián Gianello (VW Gol) mientras que Mariano Terraza y Néstor Bernigaud (VW Gol), lideres del primer día, ocuparon el tercer escalón del podio tanto en la general como en la A 6.

La etapa de hoy, con idéntico recorrido al día de ayer (37.34 km. cronometrados repartidos en 4 Pruebas Especiales) tuvo demorado su inicio en casi una hora hasta que se pudo reacomodar el diagrama de seguridad en la PE 5 “Escuela Villa – Acceso Norte”, primer especial del día.

La intermedia divisional A Z tuvo como ganador a otro binomio uruguayense: Daniel Parravicini y Nicolás Lauria a bordo de un VW Gol con preparación propia. La novedad se dio en el segundo lugar del podio que ocupó Jorge Suñer (VW Gol) de la ciudad de Concordia, pero fue Desclasificado en la Verificación Técnica Final. Por lo tanto el podio lo completaron Ariel Bonnin con un Ford Escort y Sebastián Fernández con un VW Gol de vieja generación.

Néstor Ramírez (VW Gol) dominó todo el fin de semana la Clase menor del Rally Entrerriano, la N 9 y en definitiva fue él junto a Andrés Udrizard quienes se quedaron con la victoria final. El colonense Gastón Ramat con un VW Gol fue segundo y Alan Nattero, también de Colón se ubicó tercero con un Ford Ka.

José Etchepare - Villaguay 2014

Quince tripulaciones arribaron al final de la competencia en el balneario municipal de Villaguay, dónde la cuarta fecha de la temporada centralizó gran parte de la actividad, instalando en el lugar el parque de servicio, el parque cerrado, el control central y cerrando cada etapa con un súper especial. También sirvió de escenario para la ceremonia de entrega de premios a los distintos ganadores y sus escoltas.

La continuidad del Rally Entrerriano será en la ciudad de Gualeguay, uno de los clásicos para la categoría y se desarrollará del 24 al 26 de octubre.-