Víctor Romagnoli lidera en la Micro Región correntina

El de Santa Lucía, Víctor Romagnoli con un VW Gol de la A 6 se quedó finalmente con la clasificación general en la primera etapa del Rally de la Micro Region que se está disputando en suelo correntino, tercer compromiso del Rally Entrerriano en este 2014. Romagnoli, navegado por el uruguayense Marcelo Colombo, tiene como escoltas en la clase y la general a Emiliano Schanton (VW Gol) y Martín Bonnin (VW Gol).

Chapa-Goya-2014-.png

Ayer, el primer dia de competencia incluyó cinco pruebas especiales, comenzando con cuatro tramos de ruta en torno a las localidades de Yataity Calle, Gobernador Martinez y Santa Lucía, cerrando la actividad con un súper especial en el predio Costa del Surubí en horas de la noche.

En cuanto al resto de las clases, los hermanos de Santa Elena, Jorge y Felipe Gibert lideran la A Z con un VW Gol; Fabian Lazzaroni (VW Gol) y Julio Sosa (VW Gacel) hacen lo propio en la N 9 y N 9 Light respectivamente.

Hoy, a partir de las 7:45 hs. los autos se encuentran realizando el primer servicio de la mañana para luego comenzar a transitar los cinco especiales pautados: serán dos pasadas por “Carolina – Almacén Zinni” de 13.31 km. y “Lavalle – La Bolsa” de 11.18 km.  cerrando la carrera con un nuevo súper especial en Costa del Surubí sobre 2.48 km. en el mediodía goyano.

Veinticinco tripulciones continuan en carrera y para hoy se han sumado nueve “reenganchados” que habían abandonado en el día de ayer.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )